Friday, 28 June 2013

What real men want you to wear


I couldn't resist to show this video, made by Natalie Joos (you know her). What is it about? Well... the title is actually descriptive enough. She walks through the street, dressed in different outfits, and asking men what they think about her if she were dressed like that on a date.
I found the subject very interesting, and I'm always curious about what men think of women who are in fashion and dressed too complicated, and what they would like us to wear (stereotypes apart).

In fact, she point out some facts about men preferences when it comes to women's clothing:
- Show some skin, whether it's shoulders, arms, legs...
- Show some shape, make sure you can tell there's an actual female underneath the fabric.
- But don't dress slutty, there's a line between being sexy and provocative.
- Don't dress anything too complicated on a date, safe that for later.

Finally, she adds, "But in the end, it's all about the confidence", and I think that is the most important thing of all.
What do you say?

Siempre me ha resultado muy curioso saber qué piensan los chicos de las chicas, de cómo les gustaría que vistieran y demás (ya que cómo nos gustaría a las chicas que vistan los chicos ya me lo sé de memoria). Así que cuando el otro día vi en el blog de Natalie Joos (sí, sí, seguro que la conocéis) un video tipo experimental, sobre lo que piensan los hombres acerca de qué debería llevar una chica a una cita me resultó tan curioso que tenía que compartirlo por aquí. 
Dejando los estereotipos y tópicos fuera, Natalie Joos saca algunos puntos en claro después del video. Así que, por favor, contadme lo que pensáis. 

- Muestra algo de piel, es decir, a los hombres les gusta alegrarse la vista un poquito. No tiene nada de malo enseñar bien hombros, brazos, un poco de pierna...
- Marca la silueta, que no haya que adivinar que debajo de toda la ropa hay una mujer.
- Pero tampoco hay que vestir en plan "guarrilla". Hay una línea muy clara entre sexy y provocadora.
- Tampoco te vistas con algo demasiado complicado, deja eso para otro momento después de las citas.

Sin embargo, hay un chico que añade "Al final, lo que importa es la confianza" y creo que es lo más acertado. 
¿Qué decís?

4 comments:

LaiLa said...

Me ha encantado el video, esta muy bien! Gracias por compartirlo :)
Y me parece realista, es verdad, los chicos, los hombres lo que quieren ver es a una mujer, la forma del cuerpo, solo tenemos que adecuar eso a nuestro gusto por la moda y listas!

xx

Mar said...

Sin duda creo que la confianza es casi todo en un look. Hay veces que veo chicas con cosas que ni muerta me pondría pero que estan tan seguras de lo que llevan que me dan ganas de llevar lo mismo. Por otra parte, hay veces que los looks son tan horrendos que ni con actitud se salvan. Un poco de todo supongo.

Besos x

Luis moragas batista said...

Ami me gusta la sencillez, una chica con skinny jeans, unos leguins, shorts, camisetas, no crop tops, y sobre todo plana, soy asi de raro ahahah.
Besos Marley.
www.thepaulacorner.com.es

chloe said...

you're right, it is interesting, nice post!
im quite lucky that my fiance has the same opinion of fashion as i do and i know he likes the outfits i wear. although he does sometimes says i should show my legs more, hm.. x