Monday, 15 July 2013

#6 Obsession

Karla Deras and her stylishly-sexy outfits

I'm sure you know Karla, from Karla's Closet, and if not, you're seriously missing one of the best blogs ever, because this girl has a unique style. I'm kind of jealous because this girl always looks sexy 
Seguro que conocéis a Karla, la chica de Karla's Closet, si no os estáis perdiendo uno de los mejores blogs porque esta chica de verdad tiene estilo. Yo no sé qué hace que esta chica siempre va guapísima y muy muy sexy además, es increíble, en serio.

4 comments:

LaiLa said...

Con esa unica foto ya se que su estilo me va a encantar! Ahora mismo voy a seguir su blog :)

xx

PT: Gracias por preguntarme por la carrera, la verdad es que ha ido bastante bien, he notado mucho el cambio y supongo que este año ha sido para acostumbrarme. No me puedo quejar :)

Luis moragas batista said...

Cada vez a más blogs y nos perdemos blogs muy interesantes. No se si conoces el blog de Modemoiselle Juju que los últimos meses no actualiza desde finales de Febrero. A mi me encanta.
Saludos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Loqueven mis ojos said...

Me encanta ésta chica, nunca falla!
Un beso.

melissa barrass said...

I remember her blog but I never really liked her style :( Her glasses rock though~