Tuesday, 23 July 2013

Ink+water by Alberto Seveso

I saw one of this images surfing the web years ago and it wasn't so long ago when I discovered what it was and who did them: in case you were wondering, they are photographies of the effect made by ink mixed with water and they're taken by Alberto Seveso. They are, not only beautiful, but incredibly captivating too, aren't they? 
Hace muchos muchos años (o sólo algunos, tal vez) vi una de estas fotos y no ha sido hasta hace relativamente poco cuando he descubierto lo que son. Simplemente fotos del efecto que hace la tinta al mezclarse con el agua. Cualquiera lo diría ¿verdad? El ingenioso artista es Alberto Seveso, y el efecto que produce no sólo es increíblemente hermoso sino que es de estas cosas que te quedarías mirando durante horas.

3 comments:

Mar said...

Wow me encanta! El efecto que hace es increíble! Parecen pañuelos de seda entrelazados jeje, me parece super curioso.

Mi año en Irlanda estuvo genial, la mejor experiencia de mi vida creo, lo super recomiendo. Ahora en verano estoy un poco out del blog, me falta inspiración, pero cualquier día que vea algo que me guste hago un post.

Besitos! x

le rockandrouge said...

es precioso!

Bionica said...

wow son sumamente impresionantes
de acuerdo que si parecen ser fulares de seda
very nice!!

-Bionica