Friday, 19 July 2013

Style in films: Love Story

Love Story is the first film I had seen among the ones I've written about in Style in films. I saw it more than 5 years ago with my best friend after highschool and, although the movie isn't one of my favourites (maybe a little bit dull), I loved the style of the main character, played by Ali MacGraw. The film is (as said by the title) a love story between two very different people, a rich boy and a very smart girl, and you can imagine the rest of the story. By the way, have you ever heard the quote "Love means never having to say you're sorry"? It's from the film 
De entre todas las pelis sobre las que he escrito en Style in films, Love Story es la que vi primero, hace algo más de 5 años con mi mejor amiga en una de esas noches de pelis en la época del instituto. Aunque no es ni mucho menos una de mis pelis favoritas (es bastante sosa, de hecho), sí que me fijé en el estilo de la protagonista, a la que da vida Ali MacGraw, con sus cuellos para arriba, las gafas grandes, bufandas y faldas de cuadros tipo animadora. La película, como dice el título, es una historia de amor entre dos universitarios, y bueno... ya podéis imaginar el resto, no os la voy a desvelar. Por cierto, ¿alguna vez habéis oído eso de "Amar significa nunca tener que decir lo siento"? Es de la peli.
More style in films: Annie Hall, À bout de Souffle and Frantic.

2 comments:

Ady said...

bellissimo, kiss ady
Ubique Chic

clau said...

Hooooola guapisima , cuantisimo tiempo!!!La verdad , voy algo perdida ultimamente ajajajaj , mas de lo normal me temo, però siempre me encanta volver a leerte!Però si ellos formaban una pareja preciosa en la peeeeli!Tienes razon , ella tenia un estilazo , me encantaba! Y el que guapo que era madre mia!!!Te mando un besote Marley , hasta pronto!