Thursday, 22 August 2013

I would like to hang out with Taylor Tomasi

There are people in the fashion business who you won't like to go out with and people you'd love to. Between those people who look charismatic and super nice, there's Taylor Tomasi, whose style I'm a big fan of. Besides that, she looks so nice and funny (according to her instagram account), although I'm sure she's like that in her real life too. Hey, I'm quite curious about you? Would you like to meet somebody from the fashion industry? 
Dentro del mundillo de la moda, hay personas con quien te gustaría salir y personas con las que no (como en la vida misma). Dentro de esas personas que parecen súper divertidas y simpáticas se encuentra Taylor Tomasi. Si ya me encantaba su estilo y armario, viendo su cuenta de instagram parece también una persona muy muy divertida, y no dudo que sea así en la vida real. ¿Y vosotros qué? ¿os gustaría conocer a alguien del mundillo de la moda?

5 comments:

Bleinch said...

jajjaja! Y yo... Y compartir su maleta!

Mar said...

A mi también me encanta! La encuentra super divertida, siempre haciendo tonterías en las fotos. Seguro que es una persona muy simpática.

Por cierto, tienes instagram o twitter? para seguirte ;) mis nombres de usuaria son @marmasana en ambas redes sociales. Besos guapa x

bubbles on my planet said...

Es una chica guapísima y con un estilazo!!
Bss :)

Julia said...

Very positive photos! :) I love your post! I think I'd like to meet Anna Wintour. Just to see how she acts in real life, haha :D Kisses!
http://juliablonnik.blogspot.com/2013/08/the-past-is-your-present-future-is-mine.html

LaiLa said...

Si que tiene que ser muy divertido pasar un tiempo con ella!
A mi me encantaría conocer a Leighton Meester!

xx