Tuesday, 20 August 2013

Looking towards fall

Even though we're still in August and around 32ºC in the street (and, hey, I'm fully enjoying summer), after going shopping and being surrounded by beautiful fall/winter clothes, I've already started to think about what I'll be wearing this fall. And I can't take all this off my mind: everything leather, strappy silky tops, checked shirts and coats, gorgeous necklaces and also a few sporty t-shirts. And you, what will you wear next season? 
Aunque estemos aún en pleno agosto, a 32 grados y estemos disfrutando plenamente del verano (oye, que todavía sigo con ganas de verano), una no puede entrar a las tiendas, rodearse de ropa preciosa de otoño/invierno y evitar pensar en lo que llevará o no dentro de unos meses. De momento no me puedo quitar todo lo de arriba de la cabeza: tops sedosos de tirantes, todo lo que sea de piel o vaquero, cosas de cuadros, algún collar bonito de esos que parecen lujosos pero que luego son de Zara y alguna que otra camiseta beisbolera. ¿Vosotros en qué estáis pensando para la próxima temporada?

3 comments:

Loqueven mis ojos said...

Yo aún no he visto nada de la nueva temporada pero ese bolso me ha encantado!

Mar Masana said...

Es todo de Zara? Me encanta el bolso y la falda, he estado buscando una de cuero durante una temporada y esta me gusta mucho. Últimamente estoy un poco obsesionada con los collares también, dan un toque muy guay a cualquier look.

Besos guapa xx

Joy. | JUSTLIKESUSHI.COM said...

Aah zara is making us crazy! Great items that you've chosen!
With love,

Joy
justlikesushi.com