Saturday, 7 September 2013

#7 Obsession

New York fashion week has started, and with it, of course, a new season. So here is (more or less) my inspiration for the new month (and the pictures that take up my diary). Daria in Céline, some pink, Liv Tyler, Kenzo, Phillip Lim, Proenza, Brigitte Bardot, and some bling bling 
Bueeeeeno, la semana de la moda ya ha comenzado en NY y con ella, una nueva temporada. Así que aquí tenéis mi inspiración para este nuevo mes (que ocupa la portada de mi agenda de este año): un poco de Proenza, Phillip Lim, Brigitte Bardot, Liv Tyler, Daria en la nueva campaña de Céline y un poco de "brillerío" por aquí y por allá. 

8 comments:

NoNi said...

Me encanta el collage! Yo también he hecho uno para mi agenda de la uni con cositas de moda y me encanta :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

COCO DULCET said...

Love your blog, I read every post!!

Can you visit my blog?
www.cocodulcet.blogspot.com

Barbara said...

Muchas gracias por tus palabras :)

a mi también me encanta Brigitte Bardot!

nos vemos por aquí! ;)

ivette said...

toda la gente que me cae bien está aquí! y ese vestido Balmain me encanta, siempre amé la colección de esa temporada.. coolness!

LaiLa said...

Preciosa portada para una agenda, me encanta lo que haces :)

xx

Mai said...

Mira que la nueva campaña de Céline no termina de convencerme... Ni por mucha Daria que haya de por medio.

bubbles on my planet said...

El collage te quedado genial!! bss

Ady said...

beautiful post, kiss ady
Ubique Chic