Monday, 9 September 2013

Celebrities that will launch a book

Due to the start of a new season, celebrities/bloggers have teamed up to launch their books. Both of them, Alexa Chung with It, Leandra Medine with Man Repeller: seeking love, finding overalls and in the following year, Garance Doré are jumping from the online media to the all time paper press. Are you looking forward to reading any of them? 
Parece que con la llegada de la septiembre, las bloggers/celebrities se han compinchado para sacar nuevos libros. Alexa Chung con It, Leandra Medine con Man Repeller: seeking love, finding overalls, y Garance Doré con un libro para el próximo año (aún desconocido) se lanzan desde la web al papel. ¿Qué me decís? ¿Hay alguno que queráis leer?

3 comments:

Mar said...

Me gustaría muchísimo leer el de Leandra, me encanta como escribe. Y me muero por la bio de Grace Coddington, es una mujer que admiro mucho y tiene que ser interesantísimo.

Vuelvo a la uni sí, el jueves ya empiezo. Me he cambiado a tardes porque por las mañanas trabajo, a ver qué tal. Tu ya acabas? Por cierto, tienes Facebook??

Besos xx

LaiLa said...

Estaria bien leerlos, yo depende del tema que traten :)

xx

Luis moragas batista said...

Ami me gustaria leer un libro de una de mis mitos, Kate Moss, su biografia me parece que debe de ser muy interesante. Por cierto, no sabia que casi tiene mi edad.
Besos y muchas gracias por pasarte.
www.thepaulacorner.blogspot.com