Thursday, 12 September 2013

Favourites from NYFW

Altuzarra
I loved Altuzarra. Although the brand is new for me, I inmediately fell in love with the sexy skirts, whether they are golden, silver, black or striped.
Altuzarra es una marca "nueva" para mí, pero es que me ha encantado esta colección. Las faldas abiertas al lateral son muy sexy, ya sean doradas, plateadas, a rayas o con flecos.

Derek Lam
Derek Lam's point was to create a collection full of wearable clothes, and sure he did. The checked dress, the gladiators, the belted dresses and coats. There's not any luxurious piece, because the luxury comes from the garments themselves. 
Derek Lam se había propuesto hacer una colección llena de piezas que se puedan llevar, con vestidos a cuadros, las gladiadores, vestidos y abrigos ajustados con un cinturón... En realidad no hay ninguna pieza lujosa, porque (supuestamente), lo lujoso está en los tejidos. 

Jason Wu

Jason Wu is a genious. His clothes (in my opinion) seems to be created by someone who has been decades in the fashion bussines, and although he's been a while already, he's still so young (31)! Sequins, see-through dresses, lace paired with sweaters and safari jackets... It was a gorgeous collection
Jason Wu es un genio. Al ver sus colecciones muchas veces me parece que estoy ante un diseñador que ya lleva décadas trabajando y, aunque ya lleva tiempo, lo cierto es que es muy joven (31). Lentejuelas, transparencias y encajes se mezclan con jerseys y chaquetas de safari. Una colección preciosa.

Phillip Lim
Although I've seen better collections... The prints were gorgeous. A sort of futuristic wood print and tie-dye. Aunque he visto mejores colecciones de Derek Lam, ésta tampoco defrauda. Los estampados son preciosos, como imitando madera de manera futurista y tie-dye.

Proenza Schouler
Proenza was beautiful. Jack and Lázaro have consecrated  themselves as garments masters due to the previous collections, and this time it was as good as the previous ones. Even though sometimes the clothes are not my favourites, the prints, the textures and the fabrics are incredibly rich and amazing. 
Proenza fue genial. Jack y Lázaro se han consagrado como maestros eligiendo y elaborando los tejidos gracias a las colecciones pasadas y esta fue exactamente igual. Aunque los cortes no sean mis favoritos, los estampados, las texturas y las telas son magníficas.

Theyskens' Theory
This was the first time that I got interested in Theyskens' Theory. Everything was dark (maybe even too dark for summer), the superpositions were great, and the over the knee skirts too.
Ésta es la primera vez que me ha interesado Theyskens' Theory. Todo era oscuro (quizá demasiado oscuro para el verano), las superposiciones eran muy interesantes, al igual que el nuevo corte de las faldas.

4 comments:

Luis moragas batista said...

Bueno bueno, bueno, me he visto el de Jason Wu y me ha encantado, no hay nada que no me guste, es de traca.
A partir de mañana atentos a la Mercedes Benz fashion week.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Luis moragas batista said...

Aquí te dejo el video. Ami me encanto. Lo he buscado y por suerte lo he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=hD_yHx3ppaU

LaiLa said...

Me encantan los diseños de Derek Lam!

xx

Mar said...

No he visto todos los desfiles aún pero por ahora adoro Jason Wu! También me encantó Victoria Beckam y ODLR. Y las camisas de Altuzarra son preciosas.

Un beso guapa! x