Monday, 2 September 2013

Hello there!

Hi everybody! (and by everybody I mean the 10/12 people who read me). I haven't been a good blogger, I haven't been taking this seriously lately and I wasn't really happy with the content in the blog, so I adjusted some settings, deleted a few posts and here we are 
¡Hola a todos! (y por todos, quiero decir las 10/12 personas que me leéis). No he sido una muy buena blogger últimamente y no me he tomado esto muy en serio (no por nadie, sino por mí misma), y como tampoco estaba muy contenta con el contenido del blog, he hecho un par de cambios, borrado alguna que otra entrada y aquí estamos de nuevo.

3 comments:

Luis moragas batista said...

Hola Marley. ¿Qué tal?... ¿Cómo ha ido el Verano?. Te veo preciosa.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

LaiLa said...

A mi me a pasado lo mismo, piensas que en verano tendras mas tiempo pero acabas sin encontrar tiempo, pero bueno poco a poco :)

Gracias por los collares que me enseñastes, son PRECIOSOS, los vi cuando fui a Zara pero yo estaba buscando uno dorado y al final lo encontre en brigou brigitte. A ver cuando lo enseño en el blog.

Un beso!

CCC said...

Hola!
Yo tambien hice algo parecido,quité todas las entradas y estoy empezando de nuevo, aunque quizas rescate alguna...
Ya lo dicen, "renovarse o morir"

CCC