Sunday, 13 October 2013

#8 Obsession

How great was the Fresh prince of Bel-Air?
 I'm sure all of us (born in the 80s or the 90s) remember the Fresh Prince of Bel-Air and it's theme song. It was sooo good, Will Smith was hilarious and the styling were pretty great too. Cheers to all the jokes, to Carlton, all great outfits, the inside out jackets and the great dances 
Estoy segura de que todos los nacidos en los 80,90 recordamos con mucho cariño la serie del príncipe de Bel Air y la canción de la intro. La serie era genial, Will Smith muy muy divertido y la ropa y estilismos estaban muy bien también. Así que esta vez, mi obsesión va por todas las risas, por Carlton, los outfits geniales, las chaquetas del revés y los bailes.

4 comments:

Martina said...

Mumbleeeeeeeeeeeeeeeeees! Eres a la única a la que visito a diario, te lo juro! Estas en mi lista de deseos! Y respecto a la serie, la vi un par de veces y lo único que me sé es, precisamente, la canción!

LaiLa said...

Que si lo recuerdo? Menudas risas nos pegabamos mis hermanas y yo, y aun hoy cuando haciendo zaping nos lo cruzamos por la neox no podemos evitar quedarnos un rato viendolo hahah

Un beso!

Noni Granda said...

Sin duda fue la serie de mi infancia, no me la perdía los findes :) Y Will me encantaba pero sin duda Carlton era el mejor jajaja
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

CCC said...

Hola!
Yo no he visto nunca un capitulo entero de esta serie, pero supongo que si lo veo ahora encontraria mucha inspiracion por ser tan de los noventa!

CCC