Monday, 28 October 2013

If I attended a red carpet

If I had to attend a red carpet or any other fancy event, I would wear Givenchy's latest collection (ss2014). Even though the clothes were nothing outstanding, the dresses were completely amazing, with deep necklines, sequins and gorgeous cuts. And you? What would you were if you had to attend a black tie event? 
Si tuviera que vestirme para una alfombra roja o algún evento que requiriese algún vestido elegante escogería Givenchy y los vestidos de la última colección. Independientemente de que el resto de prendas de la colección no fueran gran cosa (en mi opinión), los vestidos son impresionantes, llenos de lentejuelas, profundos escotes y cortes muy bonitos. Y vosotros ¿qué escogeríais si tuvierais que ir a un evento de etiqueta?

7 comments:

I love it! said...

Que maravilla de vestidos! Yo me quedaría con el primero :D

Un abrazo.

sandra alonso jimenez said...

Menudos escotazos,la verdad es que no pueden ser más bonitos!!!! Debe molar y a algun sitio con un vestido como esos jajaja.

Yo geniaaaal,al final estoy haciendo ADE y un curso superior de marketing y estilismo,la carrera no me está gustando mucho pero se sobrelleva con el curso...
Tu qué tal??

besos

Loqueven mis ojos said...

Increibles vestidos, aunque yo soy una incondicional de los vestidos de Elie Saab.
Un beso.

ivette said...

están increíbles! no había visto la colección pero la checaré a.s.a.p.... gracias por el comment en mi post.. creo que yo no puedo dejar de pintar o dibujar porque es mi manera de sacar lo que traigo adentro, terapeutico, tal vez... poco a poco voy sacando esa tristeza de mi sistema... saludos!

Luis moragas batista said...

Hola Marley. ¿Que tal?. Espero que estes bien.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

LaiLa said...

Me gusta la tela de los vestidos, es preciosa!

xx

Camille said...

wow!such a rad colection! love it!