Tuesday, 3 December 2013

Christo and Jeanne-Claude's land art

I'm sure you've seen at least one of these pictures below. When I was in my first year of college I heard about Christo's land art work, and because I didn't know him and his name sounded like Jesus Christ, I was curious enough to look for his artwork online. Everybody has a different concept about what art means in 20 and 21st century, but this is, indeed, beautiful 
Seguramente habréis visto alguna de estas fotos. La primera vez que yo vi una fue en primero de carrera, cuando en clase hablaron del land art de Christo y, como yo no sabía quién era y su nombre sonaba como el de Cristo, lo busqué. Cada uno puede estar más o menos a favor del nuevo concepto de arte que se viene desarrollando desde el s. XX, pero esto, sin duda, es precioso. 
In order: surrounded islands, wrapped coast, the gates, wrapped trees, the Pont Neuf wrapped and wrapped Reichstag.

3 comments:

El mundo de Emily said...

Lo conocía porque hace años me tocó hacer un extensivo trabajo sobre su obra. La verdad es que me encanta, su trabajo en Ny es uno de mis favoritos.

CCC said...

Hace unos meses, en una excursión de clase, nos enseñaron esto del Land Art y me gusto mucho, algun dia me gustaría poder hacer una obra así!

Mar said...

Lo conozco por alguna imagen de pinterest pero en la carrera (aún) no nos han hablado de él (espero que lo hagan en un futuro). La primera fotos es espectacular! En realidad todas lo son, me encantan. Voy a buscar más del artista.

Qué tal todo Blanca? has acabado ya la carrera?

Besitos xx