Monday, 17 March 2014

Highlights from Paris

Balmain
There have been only a few shows that I've really liked in Paris. As Mar said in a comment on the previous post, I'm also more into NYFW instead of Paris... 
I liked Balmain. I have rarely been interested in it before, but his show was so excessive, with those big hoop earrings, all the leather... so cool!
Esta temporada no me ha atraído mucho París, quitando los Balmain y los siguientes. Es como me dijo Mar en un comentario, NY cada vez sorprende más y París... no sé, antes molaba más.
En cualquier caso Balmain me ha gustado mucho. Siempre he pensado que era un poco hortera y no me había interesado mucho, pero esta vez me ha sorprendido. Era un poco excesivo, pero a mí me ha encantado, todas las cosas de piel y los pendientes de aro gigantes... Como salido de un videoclip. 

Louis Vuitton
We all love Nicolas Ghesquière, and if we loved his work at Balenciaga, it's the same with Louis Vuitton. It's really nice to see his designs again; each piece was beautiful, unique and unexpected. And also, wasn't the letter he wrote in the invitation to the show cute and nice?
Todo el mundo quiere a Nicolas Ghesquière y a su trabajo en Balenciaga, así que, ¿por qué iba a ser diferente en Louis Vuitton? Ha sido genial verlo en marcha de nuevo. La colección era muy en su línea, o sea, genial. Además, la carta que escribió en la invitación fue muy conmovedora.

Miu Miu
Miuccia Prada and her team always surprised us, whether it is in Prada or her little sister Miu Miu. This time, I didn't liked Prada but, au contraire, I loooved Miu Miu. It was great! plastic boots, textured skirts, big vests, a "I'm going to highscool with my skiing suit on" vibe...
Miuccia Prada y su equipo molan. Siempre nos sorprenden ya sea en Prada o en su hermana pequeña Miu Miu. Esta vez Prada no me gustó para nada, sin embargo Miu Miu llevaba un rollo completamente diferente. Tenía un aire como de "me voy al instituto con mi ropa de esquiar" en los 90: botas de plástico, faldas con texturas muy interesantes, chaquetas plasticosas y chalecos grandotes.

4 comments:

ilovetrends said...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! Ya me he puesto al día y, como siempre, unos posts geniales y super interesantes :)
besos

Carlota said...

Ay, ¡yo también tengo una entrada preparada de la Fashion Week de París!
Comparto opinión contigo respecto a Miu Miu. Molaron y lo hicieron mucho. Sí, sí.

Albert said...

Mola, me gusta!

http://pigsthink.blogspot.com.es/

Mar said...

Vuitton estuvo increíble, me encantaron las faldas y los bolsos que imitaban pequeñas maletas. Chloé i Céline fueron mis otras favoritas.

Besos guapi x