Thursday, 13 November 2014

Please please let me get what I want

Ohhhh, I wish I had an infinite budget voucher to spend on clothes, but unfortunately I don't, so I will have to wait until the sales as every other student who can't manage to both buy new clothes and go out to eat/have a drink several times a month. On tuesday I made the huge mistake of going to take a look at the new collection of Zara and Mango even though I couldn't afford to buy anything. Why? Why does everything have to be so beautiful? Anyway, I'm trying to limit my wishlist to a bodycon long sleeve dress (knee length too), some jewellery, a pair of checked trousers, grey vintage looking sweatshirt and a burgundy leather jacket and lipstick.
Ojalá tuviera una tarjeta regalo ilimitada para gastar en ropa, peeeeeero, como muchos estudiantes no sólo no la tengo, sino que hay que escoger un poco entre comprarse bonita ropa nueva de temporada o salir a comer por ahí varias veces al mes. El martes cometí el gran error de, puesto que tenía bastante tiempo libre, ir a mirar ropa a Zara y a Mango sin ningún duro en el bolsillo. ¿Por qué todo tiene que ser tan bonito? En fin. De momento me apunto estas cosillas a ver si en Navidad hay suerte y me hago con un vestido hasta la rodilla, una sudadera gris tipo antigüilla, unos pantalones de cuadros, un piercing preciosísimo que ya tengo fichado, una cazadora y un pintalabios granate.

2 comments:

Laila said...

Un pintalabios granate! tengo uno de kiko pero muero por tener otro en otro tono <3. Y si, la verdad es que elegir entre comprar ropa preciosisima y tener vida social es dificil, muy dificil. Pero que se le va a hacer, toca priorizar.

bss

sandra alonso jimenez said...

Estoy en las mismas que tú, ojalá nos tocase la loteria o algo jajajaja aunque lo veo dificil, por lo menos en mi caso porque no juego pero por soñar que no quede...
Las tiendas están llenas de cosas bonitas. El pintalabios y el piercing me encantaaaan.
Llevaba mucho tiempo sin pasarme, mi va ha cambiado bastante en este tiempo, han pasado cosas buenas y malas, supongo que como en la de todos.
Tu qué tal estas?
besos